×
Ir al contenido principal
LAND ROVER Y ENDESA POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

LAND ROVER Y ENDESA POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Jaguar Land Rover, la marca premium británica y Endesa X, empresa líder en servicios energéticos y soluciones de movilidad eléctrica han anunciado hoy que unirán sus fuerzas para facilitar el paso a los clientes de Jaguar Land Rover a una movilidad más respetuosa con el medioambiente.

Gracias a este acuerdo, los clientes de la marca automovilística que adquieran un vehículo eléctrico podrán tener a su alcance una oferta integral, con un precio cerrado, y diseñada exclusivamente para solucionar su recarga fácilmente desde el primer momento. Incluye un equipo de recarga de última generación, innovador y sostenible, como es JuiceBox; la instalación completa en su vivienda particular o comunitaria; una tarifa con certificado de energía renovable para su vivienda con condiciones preferentes, así como una tarifa especial para la recarga nocturna en casa a coste 0 de su vehículo eléctrico; y el acceso gratuito durante 3 meses a la red de infraestructura de acceso público de Endesa X en España.

Una vez pasado este periodo, los clientes de Jaguar Land Rover y Endesa X contarán con condiciones especiales sobre el precio de la recarga pública para facilitar todos los desplazamientos que quieran realizar fuera de casa. Además, los clientes de Jaguar Land Rover que adquieran el punto de recarga con Endesa X, tendrán condiciones ventajosas como: tres años de garantía en su equipo de recarga doméstico, lo que supone un año adicional a la garantía estándar.

Gracias al acuerdo, Jaguar Land Rover y Endesa X van a facilitar a sus clientes no solo subirse a la movilidad con cero emisiones sino apostar por la economía circular.  Los nuevos JuiceBox de Endesa X combinan e-mobility y sostenibilidad, con una carcasa hecha de material reciclado y un diseño centrado en la reutilización y el reciclaje. Este equipo puede llegar a cargar con hasta una potencia de 7,4kW, ideal para la recarga en el hogar, y tiene el cable integrado para una mayor comodidad del usuario a la hora de realizar sus recargas diarias. Para ello, el equipo de recarga dispone de conectividad con la App de Endesa X JuicePass (disponible de forma gratuita en iOS y Android). A través de JuicePass, los dueños de un Jaguar o un Land Rover podrán acceder a información detallada de la red de recarga pública de Endesa X, así como controlar, ajustar y programar sus sesiones de carga desde cualquier lugar.

Esta colaboración estratégica se fundamenta en los amplios conocimientos y la gran experiencia en electrificación de ambas compañías. Jaguar Land Rover ha demostrado su capacidad técnica de primer nivel al lanzar al mercado modelos híbridos enchufables y el primer SUV Premium con batería eléctrica, el Jaguar I-PACE.

Y en su objetivo de adaptarse a las nuevas formas de entender las necesidades futuras de sus clientes, ha dado un paso más allá con su nueva estrategia mundial “Reimagine”, cuya meta es que todos los modelos Jaguar y Land Rover estén disponibles con energía totalmente eléctrica antes de 2030 y llegar como compañía neutral en carbono antes de 2039. Por su parte, Endesa X, aporta una gran experiencia en el sector de la energía como filial de Endesa, además representa un papel estratégico en la e-movilidad, como agente 360º, siendo desarrollador y operador de infraestructuras, proveedor de soluciones tecnológicas de vanguardia y proveedor de servicios digitales.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×